Donan 500 árboles de naranja y limón a igual número de neolaredenses que se comprometieron plantarlos y cuidarlos, como parte de la reforestación al medio ambiente que ha venido creciendo a pasos acelerados por la población preocupada por el calentamiento y unidos hacer la diferencia y salvar al planeta Tierra.
Desde las 7:00 de la mañana, los neolaredenses hicieron fila en las canchas de la colonia Nueva Era en el que los ciudadanos que recibieron estos árboles se comprometieron a cuidarlos para crezcan fuertes para que con su follaje no solo den sombra, sino también oxígeno y hagan su función en favor al medio ambiente.
“La iniciativa surge a partir de un grupo de personas que nos buscaron y nos unimos para hacer esta actividad, al hacer el donativo y se sumaron alguna tiendas de abarrotes y nuestro trabajo fue difundirlo y entregarlos, a cambio nos dieron tapitas de plástico, pero a quienes no traían de igual manera se les entregó, ya que nos hace mucha falta plantar árboles, que tanta falta hacen en la ciudad por el clima que estamos viviendo”, dijo Nidia Chapa, del Proyecto Comunitario “Basura Cero”.
Te podría interesar
Comentó que se tuvo mucha respuesta por parte de la comunidad, incluso la gente desde las 7:00 de la mañana ya estaba esperando por su árbol, cantidad que se entregó a los ciudadanos quienes se suman a ese llamado que se ha hecho viral a través de las redes sociales en pro de salvar a la Tierra.
Finalmente, agradeció a todas las personas que se sumaron y entregaron esta donación de árboles, mismo que ya fueron entregados a la ciudadanía.