Un joven por poco se mata luego de que chocó y volcó en su camioneta en el Bulevar Colosio, tras evitar impactarse contra un vehículo que supuestamente se le atravesó en el camino.
También podría interesarte: Autobús se lleva de corbata a vehículo en Nuevo Laredo; lo dejó destrozado
Ángel, de 25 años, fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que se encontraba sano y salvo tras el accidente.
Te podría interesar
El sábado por la tarde se reportó al 911 sobre una volcadura de camioneta Chevrolet Tracker 1999, a la altura de las nuevas instalaciones del Regimiento Militar.
Los paramédicos llegaron y encontraron ya afuera de la unidad a su conductor, por lo que procedieron a revisarlo de inmediato.
Ángel comentó a los socorristas mientras lo atendían que iba circulando de norte a sur y antes del Regimiento Militar se le atravesó un vehículo.
Añadió que, para no chocarlo, volanteó y terminó chocando con la punta de un muro de contención, lo que evitó que se fuera hacia el brazo del arroyo.
Sin embargo, la camioneta se volcó sobre su costado izquierdo y él sobrevivió de manera milagrosa, esperando la llegada de los agentes de tránsito y los socorristas.