La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas, cerró su campaña en el Distrito II, con un ambiente festivo y de mucha alegría ante más de 5 mil ciudadanos, quienes mostraron el apoyo para la continuidad de la Cuarta Transformación.
El parque Polvo Enamorado fue el escenario en el que se escuchó la música de “Los Reyes Locos”, quienes pusieron a bailar a los miles de asistentes.
La candidata por la reelección, en su mensaje, destacó que esta lucha es por amor a Nuevo Laredo y con el apoyo de los ciudadanos, seguirá la construcción del segundo piso de la transformación.
“Hoy nos encontramos en la recta final de nuestra campaña electoral, pero también en el umbral de una nueva historia para nuestra querida ciudad de Nuevo Laredo. Nos encontramos en un momento decisivo de transformación, un momento en el que nuestras decisiones y acciones serán la brújula que guíe a Nuevo Laredo hacia un horizonte de grandeza y prosperidad. Cada uno de nosotros está aquí por amor a Nuevo Laredo”, dijo Carmen Lilia, candidata a la presidencia municipal.
Resaltó que su compromiso es inquebrantable y seguirá trabajando con coraje y determinación para llevar al siguiente nivel a Nuevo Laredo, de la mano de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República.
“En cada paso que dimos en esta lucha lo hicimos con la cabeza en alto porque sabemos que hicimos un buen trabajo y de la mano de todos ustedes rescatamos a nuestro municipio, los convoco a salir a votar este 2 de junio para que no haya un retroceso en la transformación que juntos hemos construído”, recalcó la candidata.
Dijo que el 2 de junio el triunfo será para los candidatos de la coalición Morena-PT-Partido Verde Ecologista de México, así como se refleja el apoyo de los ciudadanos en las encuestas, se reflejará en las urnas.
“Con el corazón en la mano y la convicción en el alma, demos un paso firme hacia el futuro que queremos, en cada boleta depositada, está nuestra voz, nuestra fuerza y nuestra voluntad de seguir en el lado correcto de la historia, no dejemos que nada ni nadie nos detenga en este camino hacia la victoria, juntos, somos imparables, somos invencibles”, subrayó.
Ana Laura Huerta, candidata a diputada local por el Distrito II; y los candidatos de la planilla de síndicos y regidores, estuvieron presentes en este cierre.