Un chofer de tráiler murió dentro de la cabina del vehículo de carga que conducía, luego de que se salió del camino en la autopista a Nuevo Laredo y cayó en un cuerpo de agua.
La víctima fue identificada en forma preliminar con el nombre de Enrique, de 45 años, trabajador de la empresa TOE radicada en Toluca, Estado de México.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 157 de la autopista a Nuevo Laredo, de acuerdo con los informes del personal de “Bomberos de Rescate”.
Te podría interesar
La información recopilada señala que el operador circulaba por los carriles de sur a norte rumbo a Nuevo Laredo cuando perdió el control de su vehículo de carga.
Luego cruzó el camellón central y cayó en un cuerpo de agua. Tras chocar contra un montón de tierra, la caja aplastó la cabina y el operador murió en el interior.
Además del personal de “Bomberos de Rescate, elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo y Cruz Roja de Nuevo León llegaron al lugar, pero ya nada se pudo hacer por la víctima.
Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras permanecieron en el lugar por más de 10 horas debido a que las autoridades ministeriales de Nuevo León tardaron en llegar.
Los cuerpos de emergencia realizaron esfuerzos sobrehumanos para liberar el cuerpo prensado del operador y entregarlo finalmente a las autoridades.