ACCIDENTE VIAL

Brutal choque entre camioneta y camión deja a mujer gravemente herida en la Colonia Juárez

El accidente fue la mañana de hoy en el crucero de la calle Perú y la avenida Morelos de la mencionada sección de la ciudad

El brutal choque casi acaba con la vida de la conductora, quien recibió todo el impacto del camión de carga, mismo que dañó la fachada de una imprenta
El brutal choque casi acaba con la vida de la conductora, quien recibió todo el impacto del camión de carga, mismo que dañó la fachada de una imprentaCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Severamente lesionada quedo una mujer cuya camioneta fue embestida brutalmente por el conductor de un camión de carga, el cual fue a estrellarse contra la pared de una imprenta y a pesar de ello, el hombre salió ileso.

El accidente fue la mañana de hoy en el crucero de la calle Perú y la avenida Morelos de la Colonia Juárez y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad ya que el percance estaba demasiado aparatoso.

Datos recabados en el lugar del accidente señalan que este fue provocado por Maximiliano, quien conducía el camión de carga marca Chrysler y circulaba de oriente a poniente por la calle Perú.

“Venía circulando por la Perú y al llegar a la avenida Morelos, el semáforo empezó a “parpadear” y al llegar al crucero choco contra la camioneta”, declaro Maximiliano a las autoridades viales.

Personal de los cuerpos de emergencia trabajaron rápidamente para extraer a la conductora de la camioneta Chrysler que había quedado atrapada del impacto que recibió.

Los socorristas usaron las quijadas de la vida para destrabar la puerta y poder sacarla, observándose que estaba muy lastimada, en tanto que el chofer responsable del accidente resultó ileso.

La mujer lesionada fue identificada como Claudia, de 45 años, quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos y después de sacarla de su camioneta, la colocaron en una camilla y en su ambulancia la llevaron al Hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica.

En el lugar se observó la presencia del esposo de la mujer afectada, quien hablaba con el chofer del camión con el fin de que se hiciera cargo de los daños ocasionados al vehículo de su mujer y por consecuencia, arreglar los daños ocasionados a la pared de la imprenta que quedo con un enorme boquete.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad dirigidos por su propio director Armando de la Torre, controlaron el tráfico de vehículos que en ese momento se hizo intenso por el accidente del conocido crucero.