ACCIDENTE VIAL

Paisano invade carril y choca contra automóvil cerca del Puente Internacional Juárez-Lincoln

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar 15 de Junio y la avenida Comonfort, muy cerca del paso fronterizo

Las prisas por un permiso de paso, causaron el descontrol de la unidad, chocando de frente contra otro automóvil e hiriendo a sus pasajeras
Las prisas por un permiso de paso, causaron el descontrol de la unidad, chocando de frente contra otro automóvil e hiriendo a sus pasajerasCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Cuando se dirigía a las instalaciones del CITEV para tramitar su permiso de internación temporal, el conductor de una camioneta Toyota cruzó la línea amarilla y chocó contra un automóvil en el que viajaba un joven matrimonio.

Los cuerpos de seguridad de la ciudad fueron alertados del accidente a las 6:30 de la mañana del jueves, trasladándose hasta el Bulevar 15 de Junio y la avenida Comonfort, muy cerca del Puente Internacional Juárez-Lincoln.

Del accidente se pudo confirmar que la esposa del propietario de la Toyota y la esposa del afectado, fueron las personas lesionadas en este encontronazo.

El accidente fue entre la camioneta Toyota 2013 manejada por el paisano Jaime, de 58 años y el carro Ford Fusion 2012 tripulado por Miguel.

El responsable dijo que procedían del estado de Lousiana con destino a la ciudad de Aguascalientes e iba acompañado de su esposa y sus tres hijas, además de su nietecito, siendo la primera la que resulto lastimada.

Jaime declaro que se dirigía al CITEV para tramitar su permiso de internación, circulando de oriente a poniente por el Bulevar 15 de Junio y a la altura de la avenida Comonfort, invadió el carril contrario, chocando de frente contra el Ford Fusión.

En tanto Miguel, el chofer del Ford Fusion,  constató lo mencionado, indicando cómo iba de poniente a oriente por el mismo bulevar y que el de la camioneta Toyota cruzó la línea amarilla y lo invadió, provocando el aparatoso accidente.

Personal de Protección Civil y Bomberos se encargó de atender a las mujeres lesionadas, mientras que autoridades viales tomaron nota de los hechos.