ACCIDENTE VIAL

Autobús con pasajeros se incendia en Nuevo Laredo; bomberos actuaron rápido

El incidente se registró el lunes por la tarde sobre el Bulevar Carlos Canseco y el entronque con el Segundo Anillo Periférico al norponiente de Nuevo Laredo

La cercanía del vetusto autobús permitió la acción rápida de los elementos de emergencia en la zona
La cercanía del vetusto autobús permitió la acción rápida de los elementos de emergencia en la zonaCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Cuando circulaba por el Bulevar Carlos Canseco, un autobús de pasajeros empezó a llenarse de humo, provocando pánico entre los pasajeros que transportaba y los que, al parar la unidad, descendieron rápidamente y se pusieron a salvo.

El incidente se registró el lunes por la tarde sobre el Bulevar Carlos Canseco y el entronque con el Segundo Anillo Periférico al norponiente de Nuevo Laredo, donde el motor del vetusto camión empezó a incendiarse.

Por la a cercanía de la estación de bomberos del mismo bulevar, los elementos salieron a sofocaron lo que pudo considerarse un conato y la situación de emergencia quedó controlada afortunadamente.

Los bomberos que intervinieron pertenecen a la estación número 5 ubicada por el mismo Bulevar Carlos Canseco y los que intervinieron rápidamente y evitaron una tragedia que lamentar.

El incidente fue en un camión de transporte escolar supuestamente que carecía de placas y logotipos en su carrocería.
En el armatoste viajaban mujeres y niños especialmente procedentes de una escuela primaria y los que eran llevados a sus domicilios en la Colonia Reservas Territoriales.

Mientras que los bomberos sofocaban el incendio en el compartimento del motor del viejo camión, los pasajeros observaban las maniobras desde una de las esquinas, reportándose que todos estaban sanos y salvos.

Uno de los bomberos que intervino en esta emergencia informó que el motor del autobús sufrió un desperfecto mecánico y por lo mismo empezó a incendiarse. La acción rápida de los bomberos permitió que la situación estuviera controlada en cuestión de minutos.