El Frente Frío 50 ayudó para que el calorón diera una tregua a Nuevo Laredo, luego de que se registrarán 43 grados, esta semana se presentaron entre 31 y 33 grados. Un muy ligero chipi chipi se dio este sábado, pero nada para destacar. Desde hoy, el termómetro aumentará hasta los 37 grados, con una sensación de hasta 39.
De acuerdo con el pronóstico, esta semana estará que arde, aunque no en la magnitud como se dio en miércoles y jueves de esta recién que concluyó. El fin de semana es cuando se darán las temperaturas más altas. La buena noticia es que a media semana se podrían registrar lluvias, aunque no de intensidad.
Te podría interesar
Para este día hay pocas probabilidades de lluvias, aunque ya conocemos los destinos en mayo en cuanto al clima se refiere, un mes que históricamente se registran fenómenos naturales importantes y que se generan precisamente por el choque de aires opuestos, frío y caliente.
No hay que olvidar que el Servicio Meteorológico Nacional ha alertado a Tamaulipas por la posible formación de tormentas con caída de granizo, torbellinos o tornados.
Aún restan cinco frentes fríos para esta temporada, pero en Nuevo Laredo se podrían presentar pero con vientos fuertes o lluvias, ya la posibilidad de un fresco como el de estos días se ve muy complicado.
Hay que estar pendiente de las condiciones del clima, pues los niños y adultos mayores, son los que más sufren por las inclemencias del tiempo, así que hay que estar prevenido y evitar consecuencias fatales.