El clima en Nuevo Laredo para este martes no presenta algún cambio importante, pero sí es necesario que tengas a la mano el paraguas y aquí te contaremos por qué. Recuerda que hoy es Día del Niño y es vital estar al tanto de las condiciones del tiempo y evitar algún malestar.
Te contamos que es necesario sacar el paraguas debido a que hará un calor sofocante y los rayos del sol estarán intensos, no es porque vaya a llover, pero sí para protegerse entre las 11.00 de la mañana y 4.00 de la tarde y más si eres de las personas que tienen que estar constantemente en la calle.
Te podría interesar
Mucho calor para Nuevo Laredo con sensación de 40 grados
De acuerdo con el pronóstico parte de la mañana estará medio nublado, pero conforme pasen las horas se despejará y el calor empezará a sentirse intenso. La temperatura máxima que se espera para hoy es de 35 grados centígrados, pero la sensación de calor alcanzará los 40 grados.
Bajas posibilidades de lluvia para Nuevo Laredo
Las posibilidades de lluvia son muy bajas, entre 0 y 5 por ciento. También los vientos se mantendrán en calma y no hay aviso, como en días anteriores de la posible formación de torbellinos o tornados para Nuevo Laredo y la región.
Hoy en el festejo del Día del Niño es importante que los padres de familia vistan a sus hijos con ropa ligera al acudir al kínder o primaria. En los eventos que se realicen por la tarde, evitar que se expongan por tiempos prolongados al sol para evitar algún tipo de complicación.
Es necesario que tomen abundante agua para mantenerse hidratados y evitar las bebidas con azúcar.
Este intenso calor se mantendrá para los días siguientes hasta alcanzar los 40 grados y será una racha sofocante, pues no se prevén lluvias.