Las altas temperaturas volvieron a Tamaulipas, sobre todo a Nuevo Laredo, donde presenciamos las últimas gotas cayendo este domingo 28 de abril. Para muchos, fue insuficiente, por lo que surgió la duda de cuándo volverá a llover en la región.
De acuerdo con la página The Weather Channel, tendremos mayormente una semana con mucho calor y cielos parcialmente nublados. Las temperaturas oscilarán entre los 22 hasta los 36 grados, por lo que es buena idea preparar el ventilador ante estos calores.
Te podría interesar
"El frente frío No. 48 recorrerá el noreste del territorio nacional en interacción con una línea seca sobre dicha región y con las corrientes en chorro polar y subtropical, producirán vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el norte y noreste de México", indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Afortunadamente las posibilidades de lluvia aumentarán el miércoles 1 de mayo, momento en el que habrá tormentas dispersas, con un 48% de probabilidad de precipitaciones en la ciudad, aumentando hasta el viernes 3 de mayo.
El agua caerá aproximadamente a las 10 de la mañana, y se mantendrán hasta las 14 horas, cesando momentáneamente. Estas condiciones se mantendrán hasta la siguiente semana, disminuyendo paulatinamente hasta el martes 7 de mayo.