Lastimada de sus brazos quedo una joven mujer que desafortunadamente estrello su carro contra otro vehículo, el cual se cruzó en su camino y cuyo conductor acepto haberse pasado en luz roja.
Aunque se ha dicho que las bolsas de seguridad que llevan los automóviles son para proteger a los conductores y pasajeros en un accidente, en este caso, la bolsa del volante del carro Chevrolet Aveo lesionó a su conductora Elisa de 42 años.
Los hechos ocurrieron el sábado en la tarde en el crucero de Maclovio Herrera y la avenida Leandro Valle en el sector centro de la ciudad.
Informes obtenidos de este accidente vial señalan que la joven mujer viajaba de poniente a oriente por Maclovio Herrera y llegando a Leandro Valle, se cruza en su camino un auto Nissan Altima y se estrella contra el costado derecho del mismo.
El Altima lo conducía Juan Antonio, de 32 años, quien reconoció que iba por Leandro Valle y en Maclovio Herrera no se dio cuenta que el semáforo tenía luz roja y aun así se pasó, provocando el accidente contra el carro de la joven mujer.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente y de inmediato procedieron a revisar a los conductores de los automóviles colisionados. Solo la propietaria del Chevrolet Aveo estaba lastimada, pero no de gravedad y después de atenderla, la dejaron en el lugar en espera de la llegada de las autoridades viales.