Abuelitos lo pierden todo, el patrimonio que por años han construido se redujo a cenizas luego de que un voraz incendio acabara con su humilde vivienda en la colonia Voluntad y Trabajo.
Fueron en total tres familias las afectadas, luego de que el siniestro acabara con sus hogares.
El panorama es desolador, se pueden observar montones de muebles quemados, pedazos de material calcinado y pertenencias destrozadas.
Te podría interesar
Por fortuna, los adultos mayores lograron salir con vida del incidente, pero perdieron todo, por lo que solicitan ayuda de la comunidad para volver a empezar de nuevo.
“Buen día, disculpe, si podría apoyar o mandar este mensaje a la gente, desgraciadamente se quemaron tres casas y se perdió todo, Dios le multiplique y bendiga”, se lee en un mensaje que circula en redes sociales junto con unas fotografías que ilustran el desastre.
Las familias afectadas se encuentran en el domicilio de Río Jordán 1709, donde la comunidad, empresas o asociaciones, pueden hacer llegar la ayuda que consideren y de acuerdo a sus posibilidades.
“Seguimos a la intemperie, los vecinos nos ayudaron con algo, pero ocupamos material para levantar al menos un techo”, dijo Ana María Morales, una de las afectadas, quien puso a disposición un teléfono, se pueden comunicar para cualquier duda o aportación: 867-283-7702.
Los abuelitos que lo perdieron todo, solicitan principalmente material para construcción, como barrotes, láminas, triplays aunque no sean nuevos, requieren también muebles, ropa, zapatos, alimento no perecederos y cualquier artículo que les permita levantar de nuevo su casita.