Hoy y mañana los trabajadores municipales gozarán de asuetos, aunque se asignará personal de guardia para atender a la ciudadanía en diversas áreas.
De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 205 y 218 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, los días 28 y 29 de marzo, son considerados como días inhábiles para los trabajadores municipales.
El Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA), encargado de recibir los reportes ciudadanos, laborará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y el personal operativo de Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública en horario habitual.
En cuanto al área de Salud, la Clínica Nueva Era laborará los dos días en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, mientras que el Zoológico y Acuario en el horario habitual de martes a domingo.
La Secretaría de Obras Públicas, el 28 de marzo, tendrá un horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde; sin embargo, la Secretaría de Servicios Públicos tendrá el horario habitual.
La Secretaría de Desarrollo Económico laborará los dos días, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en todas las áreas laborará únicamente el día 28, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. El gobierno municipal aseguró que los servicios esenciales continuarán funcionando adecuadamente durante estos días