Tres vehículos dañados fue el saldo de una carambola registrada el martes por la tarde en las calles de Venezuela y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Mirador en Nuevo Laredo.
Los tres conductores de los vehículos involucrados estaban ilesos, así como sus acompañantes afortunadamente, reportándose solamente daños materiales de consideración.
De acuerdo a informes recabados en el lugar, la carambola fue provocada por una mujer, de 55 años, quien manejaba el carro Nissan Versa 2012, circulando de norte a sur por Josefa Ortiz de Domínguez.
Te podría interesar
La mujer reconoció que el semáforo de su lado estaba en luz roja y se la burló para chocar contra el carro Chevrolet Malibu 2013, propiedad de Griselda, que en ese momento circulaba por la Venezuela de poniente a oriente.
Del primer impacto, el Chevrolet Malibu se proyectó hacia el carril de sur a norte de la Josefa Ortiz de Domínguez y se impacta contra el frete de un Jeep que cuyo conductor estaba haciendo alto y esperando el cambio de luz en el semáforo.
El Jeep lo conducía Ricardo, de 47 años, quien viajaba con su esposa y sus tres hijos, todos ellos menores de edad, pero ninguno salió lastimado.
Cabe hacer mención que la conductora responsable viajaba sola, mientras que la del Chevrolet Malibu lo hacía con su hijo también menor de edad, pero al igual que los del Jeep nada les paso.