Un aparatoso accidente vehicular múltiple, fue provocado por un cafre al volante que no respetó la señal de alto en el sector Centro de Nuevo Laredo, dejando un sinfín de daños materiales en tres vehículos, entre ellos, uno de ellos estacionado.
El percance se registró en el crucero de la avenida Allende y Pino Suárez, y este fue provocado por el conductor de un Chevrolet Malibú modelo 2006, al desobedecer una señal de alto.
Te podría interesar
Según los reportes, el cafre circulaba de norte a sur por la avenida Allende y al llegar al cruce con Pino Suárez, no respetó la señal de alto, chocando con una camioneta.
Se trata de una GMC Sierra 2006 que era manejada por Víctor Raúl, de 49 años, quien circulaba de poniente a oriente y del impacto, se proyectó contra una unidad estacionada.
Esta era una Ford Ranger 2003 que estaba estacionada en la acera suroriente y pertenece a Alfredo.
Luego del aparatoso accidente, quien conducía el Chevrolet Malibu escapó con rumbo desconocido, dejando a su víctima abandonada a su suerte.
Por fortuna, Víctor Raúl no sufrió heridas consideradas graves y se quedó en el lugar para brindar su declaración a los agentes de tránsito que acudieron al lugar.