Tres personas resultaron lesionadas al registrarse un accidente entre dos camionetas, ocurrido en calles de la colonia Valles Elizondo, al sur de Nuevo Laredo, provocado por el conductor de una de ellas, quien no respetó una señal de alto.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a Cándida de 48 años, a Candy de 41; y a un menor de 15, quienes resultaron heridos, pero sólo a los dos últimos los trasladaron a un hospital.
Te podría interesar
El percance se registró en el crucero del Bulevar Valle Elizondo y Begonia; de este fue presunto responsable Candelario, de 44 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer 2009.
Se informó que Candelario se desplazaba de sur a norte por Begonia y en el cruce con Valle Elizondo no respetó la señal de alto para ser embestido por una camioneta Chevrolet Equinox 2010.
Esta unidad era manejada por Ángel, de 20 años, quien era acompañado de Candy y el menor de edad, quienes sufrieron heridas que requirieron su traslado al hospital.
Se informó que tanto Candelario y Ángel resultaron ilesos. Cándida, quien acompañaba a Candelario, sufrió un golpe en la rodilla, que no ameritó hospitalización.
Los conductores involucrados arreglaron la situación en el lugar, sin la necesidad de que personal de tránsito interviniera; de igual manera, los peritos no llegaron debido a lo alejado del sitio.