ACCIDENTE VIAL

Joven choca de frente y termina en el hospital; iba a exceso de velocidad

El percance ocurrió por el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la calle Badián y las Casas Geo

La falta de pericia al volante y el exceso de velocidad llevaron al joven a estrellarse contra otra camioneta
Accidente vial.La falta de pericia al volante y el exceso de velocidad llevaron al joven a estrellarse contra otra camionetaCréditos: JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con las piernas lastimadas y golpes en el cuerpo, resultó un joven que provocó un accidente al brincar con su carro de un carril a otro en el Bulevar Municipio Libre y chocar de frente contra la camioneta en la que viajaban dos mujeres que presentaron sólo golpes leves.

El percance ocurrió el viernes por la tarde, por el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la calle Badián y las Casas Geo. Luis Jesús, de 19 años, residente en la colonia Villas del Sol, quien iba en su auto Dodge Stratus, quedó mal herido, por lo que fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos.

Se quejaba de dolores en el cuerpo y piernas, y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia para llevarlo al hospital.

El otro vehículo, una camioneta Ford Escape 2010, conducida por San Juana, de 57 años, domiciliada en la colonia Francisco Villa y quien era acompañada de su madre de la tercera edad; a pesar del encontronazo, sólo resultaron levemente lastimadas.

Se pudo conocer que Luis Jesús, en su Dodge, circulaba de oriente a poniente y pasando las Casas Geo, en forma acelerada tomó la curva y metros adelante se impactó contra el camellón e invadió el carril contrario, chocando de frente contra la unidad de las mujeres.

Oficiales de vialidad investigaban los hechos y realizaban el peritaje oficial para conocer las causas del percance. Los paramédicos reportaron a su central que el joven estaba sumamente lastimado, especialmente del pecho y ambas piernas, por lo que se pidió una ambulancia para llevarlo a un hospital, mientras que las autoridades viales realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.