ACCIDENTE VIAL

Mujer cambia de carril y provoca aparatosa carambola en la avenida Reforma

Dicho percance dejó a la mujer lesionada y atrapada dentro de su unidad, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos intervinieron para liberarla y trasladarla al hospital

Este aparatoso accidente dejo a una mujer lesionada
Este aparatoso accidente dejo a una mujer lesionadaCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

La imprudencia le salió cara a una mujer, que por cambiar de carril sin precaución, provocó un fuerte accidente entre tres vehículos esto en la avenida Reforma de Nuevo Laredo.

Dicho percance dejó a la mujer lesionada y atrapada dentro de su unidad, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos intervinieron para liberarla y trasladarla al hospital.

La causante de este lamentable suceso fue Samantha, de 25 años, quien sufrió heridas de importancia. y fue trasladada de inmediato al hospital para recibir atención médica.

El choque ocurrió en la avenida Reforma, entre las calles Nayarit y Veracruz, y afectó a tres vehículos, incluyendo un Volkswagen Jetta 2007 que conducía Samantha.

Todo ocurrió cuando la joven circulaba por los carriles laterales en sentido sur a norte, justo detrás de un camión urbano de la ruta Mirador, manejado por José Carlos, de 63 años.

Se dijo que el chofer se detuvo para permitir el descenso de pasajeros. Sin embargo, Samantha, impaciente, decidió cambiar de carril sin precaución alguna.

Al hacerlo, invadió la vía de descenso de los carriles centrales a los laterales y fue impactada por una camioneta Honda Odyssey modelo 2011, conducida por Alberto, de 50 años.

El impacto inicial no fue el único. El coche de Samantha fue nuevamente golpeado por el camión urbano, cuyo chofer había reiniciado la marcha en condiciones normales.

La mujer quedó atrapada dentro de su automóvil, y los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar tras el reporte del servicio de emergencias 911 para liberarla.

Las lesiones de Samantha eran significativas, lo que requirió su hospitalización inmediata.

Los agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones y determinaron que la joven fue responsable del accidente al cambiar de carril sin precaución.