En menos de 24 horas, el crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y Pino Suárez fue escenario de dos accidentes que dejaron cuantiosos daños materiales.
En el más reciente se vieron involucrados un automóvil compacto y una camioneta, y de este fue señalado como responsable Mario Alonso, de 49 años; de acuerdo al reporte oficial, Mario Alonso conducía un Nissan March modelo 2015, y circulaba de sur a norte sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llegar al cruce con Pino Suárez detuvo su marcha en el alto y al avanzar sin precaución, fue chocado por una Dodge Dakota 2006, que conducía Víctor, de 65 años, quien iba de oriente a poniente.
En este percance no hubo personas lesionadas, solo los daños materiales en los vehículos, que acordó pagar Mario Alonso, a través de su compañía de seguros.
Otro accidente
En el segundo accidente participaron tres unidades, dos camionetas y un automóvil; La responsable del choque fue Teresa, de 69 años, residente de Laredo, Texas, quien conducía una camioneta Ford, circulando de sur a norte por la avenida Josefa Ortiz de Dominguez.
Al llegar al cruce con Pino Suárez invadió la vía de preferencia y chocó con un auto Oldsmobile que conducía Nicolás, de 58 años, quien iba de oriente a poniente.
Tras el choque, el coche del señor se desvió hacia una camioneta Dodge, manejada por Carlos, de 37 años, quien se encontraba en los carriles de norte a sur, esperando poder avanzar.
A pesar de lo aparatoso de este choque, tampoco hubo personas lesionadas, solo los daños. En ambos casos, elementos de Tránsito se encargaron de las averiguaciones y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.