Por dar una vuelta muy acelerada, la conductora de una camioneta Chevrolet Tahoe se descontrola y va a estamparse contra el costado de un auto estacionado, además de terminar estrellándose contra la cerca de una casa en la colonia Mirador.
Solo daños materiales hubo en este percance vial registrado en las calles de Campeche y Nuevo León, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Informes de las autoridades señalan que el accidente lo provocó la conductora de la Chevrolet Tahoe identificada como Reyna, residente en la colonia Palacios.
Te podría interesar
Se dijo que la camioneta circulaba de norte a sur por la avenida Monterrey y llegando a la calle Campeche, su conductora gira a la derecha, pero lo hace en forma acelerada.
Debido a que la pesada camioneta derrapo en el pavimento, ya descontrolada, el vehículo se carga a la derecha para chocar contra el costado de un Chevrolet Cruze 2011 que estaba debidamente estacionado en la acera de la calle.
Debido a que Reyna no pudo controlar el volante, la camioneta se proyectó hacia la banqueta y se estrelló contra la cerca de una casa, estando a punto de meterse hasta la cocina.