Un hombre casi pierde la vida viajando en su camioneta Hyundai Santa Fe por la Carretera Anáhuac, pues al llegar a la altura de la entrada al fraccionamiento El Campanario perdió el control, cargándose a la derecha para salirse del camino y volcarse entre los huizaches.
Esto le paso a Sergio Humberto, de 29 años, quien para su suerte salió ileso pero del susto que sufrió, hasta la borrachera que traía se le pasó y solamente fue infraccionado por las autoridades viales.
Te podría interesar
Todo el accidente se registró en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, llamando la atención de las autoridades que recibieron el aviso de parte de otros automovilistas en el lugar, quienes se pararon para ver qué había pasado con el que manejaba la camioneta mencionada.
Oficiales de Tránsito y Vialidad que atendieron este llamado de emergencia, observaron que el vehículo es una camioneta Hyundai Santa Fe modelo 2006 y afuera de la misma se encontraba su conductor sano y salvo de puro milagro.
El conductor se identificó como Sergio Humberto y quien declaro que viajaba de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac.
Agregó que pasando la entrada del fraccionamiento El Campanario se descontroló por el exceso de velocidad que llevaba y se salió del camino para internarse entre el monte y quedar volcado entre los matorrales.
Los oficiales viales que tomaron nota de los hechos informaron que el conductor del vehículo volcado presentaba un notorio estado de ebriedad, por lo que lo retuvieron y llevaron a sus oficinas en donde durmió la mona hasta que se le pasaran los efectos de la borrachera que presentaba.