La delegación de Programas para el Bienestar, extendió hasta el 23 de febrero la entrega de tarjetas bancarias de reposición, es decir, aquellas que vencieron en enero del presente año y nuevo ingreso a la pensión del adulto mayor, así como a personas con discapacidad; si no son entregados a esa fecha, los plásticos regresarán a las oficinas centrales, y no se podrá disponer del apoyo por parte del gobierno federal.
“El viernes es el último día para recogerlas, no hay instrucciones de oficinas centrales y se realizará el corte, así que todas esas tarjetas sea una o sean mil, se tienen que regresar a Victoria y muy probablemente se puedan regresar a Nuevo Laredo hasta después de las elecciones”, informó Heriberto Cantú Deándar, delegado de Programas para el Bienestar Región 4, Nuevo Laredo.
En el módulo faltan por entregar 670 tarjetas de personas que se incorporaron durante el año anterior, además de 313 tarjetas de vencimiento. Las oficinas operarán en su horario regular, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, que están ubicadas en el Palacio Federal.
ÓRDENES DE PAGO
Para aquellas personas que cobran a través de una orden de pago,se les recomienda que estén pendientes a las redes sociales, así como de las páginas oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar, ya que hasta el momento no se ha girado información en cuanto a la dispersión de este recurso que es de gran beneficio para la población.
Quienes deseen alguna aclaración u orientación, pueden acudir a las oficinas en el horario antes señalado.