Para atraer la buena suerte, el amor y el dinero, muchos ya se preparan con sus prendas interiores, ya que como marca la tradición se deben usar de un color específico para recibir lo mejor del año entrante, en esta ocasión el 2025.
Entre los colores más populares se encuentran el rojo y el amarillo, el primero es para atraer el amor o bien tener suerte en el plano sentimental, el amarillo es para atraer el dinero y que la estabilidad económica e incluso la fortuna no falte en todo el año venidero.
Te podría interesar
Desde los primeros días de diciembre las tiendas departamentales exhiben sus productos y muchos clientes se adelantaron para comprarlos, hay prendas para hombres y mujeres de precios económicos de marcas comerciales que cuestan 20 pesos, hasta los más sofisticados que alcanzan los 300 pesos y un poco más.
El amarillo lo vinculan por la abundancia, ya que es un color asociado al Sol y la energía positiva, por lo que se relaciona con economía, es decir que no falte el dinero en el hogar en todo el año. El amarillo también se relaciona con las buenas relaciones y las amistades.
El rojo está relacionado directamente con la pasión, es para atraer el amor o fortalecer el ya existente, quienes usan este color de ropa interior para recibir el año nuevo, aseguran que ayuda a encender la chispa del amor en relaciones de pareja,
Otros colores menos comunes, pero que también se usan como una especie de ritual para el último día del año, son el blanco que atrae la paz, el azul para la seguridad y armonía, y el naranja se relaciona con la creatividad y la alegría por tratarse de fuerte y vivo.