Las oficinas de Bienestar Federal región 04 en Nuevo Laredo lucen llenas de personas que acuden para realizar el Censo de Salud y Bienestar que termina este 31 de diciembre.
Con este censo se podrá obtener información importante para seguir apoyando a los adultos mayores a partir del 2025 con servicios de salud en casa, al menos una vez al mes o más según el caso o atención que requiera el beneficiario.
Te podría interesar
Así es el apoyo
El apoyo prevé la atención médica oportuna de los beneficiarios para mejorar la calidad de vida y brindar un seguimiento adecuado a su esquema de salud. Es fundamental prever que el programa aún contempla su primera fase de ejecución con el censo de aplicación.
Ante esto, se compartieron las fechas a considerar en el proceso de introducción para los elementos de salud en los domicilios de los adultos mayores y personas con discapacidad que accedieron al registro del programa.
-
Diciembre 2024: Recepción de expedientes.
-
Enero 2025: Certificación del personal de salud.
-
Febrero 2025: Inicio de visitas a los domicilios.
También se dio a conocer que el programa de salud tiene el objetivo de abordar una protección permanente a todos los usuarios afiliados al apoyo.