Uno que sí salvo la vida fue el conductor de una vieja camioneta que el lunes en la tarde volcó cuando circulaba por la Carretera Aeropuerto, corriendo con buena suerte porque no tenía lesiones visibles y solamente se encontraba muy asustado o aturdido por no decir otra cosa.
El accidente se reportó a las 4.30 de la tarde del lunes sobre en los carriles de poniente a oriente de la Carretera Aeropuerto y muy cerca de la reconocida empresa transportista TUM.
Te podría interesar
La camioneta volcada es una Ford de modelo antiguo que manejaba Bryan, de 28 años, quien fue sacado del vehículo por varios ciudadanos y trabajadores de la empresa transportista local.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencia, observando que la camioneta estaba volcada sobre la barda de cemento de la empresa mencionada.
El conductor se encontraba dentro de los terrenos privados y asistido por varios ciudadanos y trabajadores, reportándose que no estaba lesionado milagrosamente y solamente estaba muy asustado.
Oficiales de Tránsito y Vialidad que investigaron los hechos, informaron que el conductor de la camioneta recién había salido de una gasolinera ubicada por la Carretera Aeropuerto y posiblemente lo hizo a exceso de velocidad por lo que metros adelante se descontrola y se vuelca hacia el lado derecho del camino, impactándose contra un tramo de la barda de cemento.