El clima cálido ha sido una constante durante los últimos días en Nuevo Laredo, tanto así que la Navidad parecía un día más de otoño en lugar de la clásica fiesta decembrina con bajas temperaturas.
Pero en las últimas horas se ha dejado sentir más el clima invernal, ya que hoy domingo 29 de diciembre llegamos hasta los 10 grados por la madrugada, obligando a la gente que salió en las primeras horas del día a sacar el suéter.
Te podría interesar
Aunque iniciamos el día con un clima frío, por la tarde llegaremos hasta los 30 grados centígrados, pero no será lo más caliente de la semana, ya que para mañana lunes 30 de diciembre rondaremos los 32 grados, por increíble que esto suene en pleno mes final del año.
Para el último día del 2024 volverán las temperaturas de un dígito, ya que se pronostican 8 grados en las primeras horas, aunque por la tarde se llegará hasta los 27.
En enero se espera que las temperaturas cambien, con días mucho más agradables, pero por ahora, hay que seguir soportando el calorcito de la tarde.