Solo el cascarón quedó de una camioneta Ford Expedition 1994 que se incendió cuando andaba circulando en la Colonia Matamoros, informándose que su conductor logró bajarse a tiempo antes de ser alcanzado por las llamas y morir calcinado.
El incidente ocurrió el viernes 27 de diciembre sobre la calle Perú antes de llegar a la avenida América en el mencionado sector de la ciudad.
Te podría interesar
La camioneta la conducía un residente de la Colonia Los Artistas identificado como José Luis, declarando que circulaba por la calle Perú cuando la camioneta empezó a llenarse de humo y después a incendiarse.
Agregó que afortunadamente logró bajarse a tiempo antes de morir calcinado y en ese momento la unidad se prendió en llamas, aparentemente por un corto circuito en sus cableados.
Personal del cuerpo de bomberos atendió el llamado de emergencia, pero para cuando llegaron al lugar, el fuego ya había consumido la camioneta Ford Expedition.
Oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del incidente y desviaron la circulación de en tanto los bomberos controlaban la situación.
Solo el cascarón quedo de la camioneta Ford Expedition modelo 1994 después del incendio, la cual fue remolcada por una grúa para liberar el tránsito local.