Con ofertas que fueron aprovechadas por cientos de familias, ayer Soriana Súper Anzures abrió sus puertas en el sector sur de la ciudad, justo en la esquina de la avenida Monterrey y Anzures.
El corte de listón fue hecho por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal como invitada especial, así como los directivos de la empresa, Sergio Guillin, director general de Operaciones de Organización Soriana.
Te podría interesar
“Este es un evento que no sólo representa el crecimiento de una empresa líder en el sector comercial, sino también el fortalecimiento económico y social de nuestra gran ciudad”, señaló.
Esta tienda representa una inversión de 207.6 millones de pesos, construida en un moderno espacio de 2 mil 509 metros cuadrados con instalaciones diferenciadoras que incluyen área de pick up, unifilas y cajas de autocobro.
La tienda ha generado más de 280 empleos directos e indirectos, consolidándose como un motor económico local que beneficia a familias de Nuevo Laredo.
“Estamos entusiasmados de inaugurar esta nueva tienda en Tamaulipas, un estado clave para nuestra expansión. Con esta inversión, Soriana fortalece su presencia en el estado, donde opera actualmente 29 tiendas y 4 clubes de precios. Esta apertura no sólo impulsa la economía local al generar empleos, sino que también apoya a los proveedores locales, promoviendo el consumo de productos originarios de Tamaulipas.” señaló Guillin, director general de Operaciones de Organización Soriana.
Soriana Súper Anzures está diseñada para ofrecer una experiencia de compra integral, con un surtido diverso de más de 15 mil artículos que incluye productos frescos, alimentos de calidad y artículos de consumo básico. Además, para mayor comodidad de los clientes, la tienda estará abierta las 24 horas del día, permitiendo que todos puedan acceder a sus productos favoritos en cualquier momento.
“Vine a aprovechar las ofertas y qué mejor que ahora me quede más cerca, hoy el primer día no me lo iba a perder, soy cliente frecuente de Soriana Reforma, pero ahora ya me queda más cerca”, dijo Perla Ruiz, de las primeras clientas en surtir su despensa en esta nueva sucursal.
Rosa Hernández ahora tendrá casi en la puerta de su hogar todo lo que necesita para la cocina, así como otros espacios de la casa.
“Estoy súper contenta porque ya me queda bien cerca, aquí vivo enfrente, y la verdad quedó muy bien ubicada, así que cuando necesite un tomate, pues ya voy a poder cruzar y comprar uno bueno”, expresó doña Rosa.
La tienda llegó a Nuevo Laredo en 1987, al inaugurar Soriana Híper Reforma en Nuevo Laredo, desde entonces, la marca ha mantenido un crecimiento constante en la región, operando en las principales ciudades del estado y generando empleos estables y oportunidades de desarrollo para cientos de familias.
