Otro choque frontal entre dos tráileres dejó a un chofer lesionado y perdidas millonarias, pues después del encontronazo, los camiones se incendiaron y quedaron totalmente destruidos.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el sábado en la mañana en el kilómetro 131 de la Carretera Nacional por la vía libre y muy cerca del poblado de Vallecillo, en Nuevo León.
Te podría interesar
Personal del cuerpo de bomberos de Nuevo Laredo respondió al llamado de emergencia y con sus unidades se trasladaron al kilómetro 131 en donde estaba el fuerte accidente.
Reportes del accidente señalan que se trató de un choque frontal entre dos tráileres y que las unidades empezaron a incendiarse, informándose que solo uno de los choferes resultó lesionado y fue atendido de inmediato por personal de emergencia.
Los bomberos neolaredenses trabajaron arduamente para controlar el fuego, pero este ya había hecho mucho daño, destruyendo las dos unidades de carga junto con sus contenedores y mercancías que transportaban.
Del accidente tomaron nota los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos que se hicieron cargo de las investigaciones del caso, sin lograr la identificación del chofer lesionado en este choque entre dos tráileres, con pérdidas materiales.