De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante los próximos días se espera que el clima invernal siga golpeando al municipio de Nuevo Laredo dejando una baja de temperaturas y días lluviosos.
Este domingo 15 de diciembre la temperatura mínima se registra con 23 grados centígrados y la máxima será de 29 grados alcanzándola entre las 15:00 y 16;00 horas, pero se tendrá un día nublado con poco solo, pero a pesar de ello se recomienda no dejar de usar el bloqueador solar.
Te podría interesar
Por la noche el termómetro descenderá hasta los 21 grados y por la madrugada el frío se sentirá con mayor fuerza.
Para el resto de los días de la semana el cima no cambiara mucho, las temperaturas máximas no rebasarán los 30 grados y las mínimas serán de 15 grados. Incluso hay probabilidad de lluvia para el miércoles 18 de diciembre, día en que despertemos con tormentas eléctricas.
Esto se debe al frente frío que golpea parte del norte del país y que deja efectos de bajas temperaturas y tormentas aisladas, por lo que las autoridades federales recomiendan no dejar de usar ropa de invierno y paraguas ante posibles lluvias.
Además, también se recomienda hidratarse constantemente y tomar vitamina C para reforzar el sistema inmune y no enfermarse con facilidad