Un indigente fue encontrado sin vida en un inmueble abandonado en la avenida Vicente Guerrero, una de las principales vías de Nuevo Laredo. Las autoridades consideran que falleció a causa de las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad este miércoles.
Vecinos del sector lo reconocieron como José Marte Pool y lamentaron su muerte. El hombre era conocido porque deambulaba por el sector donde fue hallado sin vida.
José era originario del interior del país y no tenía contacto con familiares en Estados Unidos. Los vecinos lo atendían y procuraban, aunque desconocían si padecía enfermedades que pusieran en riesgo su vida..
Las autoridades consideran que José murió a causa del frío, ya que la temperatura de hoy descendió hasta los 3 grados centígrados, con sensación térmica de 0 grados en algunas zonas.
El hallazgo se realizó esta mañana de miércoles 11 de diciembre en un inmueble localizado en la esquina de Vicente Guerrero e Iturbide, donde por muchos años funcionó un restaurante de mariscos y una pizzería.
Una vez que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo del indigente fue trasladado a la funeraria para confirmar las causas de su muerte.