SEGURIDAD

Nuevo Laredo: Juan Ramón se salva de morir atropellado; vehículos se estrellan en la entrada de su casa

En este accidente participaron una camioneta Toyota Tundra modelo 2000 manejada por Bertha Laura, de 56 años, y una Ford Explorer 2015 tripulada por Sebastián, de 36 años

Los vehículos tumbaron la barda de una vivienda.
Los vehículos tumbaron la barda de una vivienda.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre salvó la vida ya que poco antes de salir rumbo a su trabajo, dos vehículos chocaron afuera de su vivienda y uno de ellos destrozó la barda de su vivienda y derribó un poste de alumbrado público. También te podría interesar: Mujeres se dan con todo en brutal choque en la colonia Campestre; así quedaron los vehículos.

El accidente se registró la mañana de este jueves en el crucero de Venustiano Carranza y Leona Vicario en la colonia Guerrero, accidente en el cual, dos mujeres resultaron lesionadas, la causante del accidente y la copiloto del otro vehículo afectado.

Juan Ramón, de 54 años, propietario de la casa ubicada en la cuadra 1505 de Venustiano Carranza, declaró que apenas se disponía a salir de su vivienda cuando escuchó el encontronazo, pero gracias a la tardanza, salvó la vida de milagro.

En este accidente participaron una camioneta Toyota Tundra modelo 2000 manejada por Bertha Laura, de 56 años, con domicilio en la colonia Américo Villarreal Guerra y una Ford Explorer 2015 tripulada por Sebastián, de 36 años, radicado en la colonia Buenavista.

Oficiales de Tránsito y Vialidad que recabaron las declaraciones de los conductores de los vehículos involucrados, informaron que la propietaria de la Toyota Tundra circulaba de sur a norte por Leona Vicario.

La propia mujer declaró que llegando a Venustiano Carranza hizo el alto correspondiente, pero al avanzar no vio la camioneta que procedía de oriente a poniente y la chocó.

Sebastián informó a las autoridades viales que circulaba por Venustiano Carranza y que, en Leona Vicario, la mujer de la Toyota se pasó de largo y se impactó contra su camioneta.

Del impacto, la Toyota dio un giro y con el costado trasero pegó contra el poste de alumbrado público y la barda de la casa propiedad de don Juan Ramón, quien se observó un tanto asustado ya que estaba a punto de salir de la vivienda cuando escuchó el trancazo.

Elementos de Protección Civil checaron a los ocupantes de las dos camionetas, reportando que solo las mujeres estaban lastimadas, pero no presentaban lesiones serias y se quedaron en el lugar del accidente.