Argumentando que un vehículo se cruzó en su camino de forma intempestiva, un empleado de la empresa Kansas City termina estrellándose contra un poste de Teléfonos de México y la cerca de un domicilio particular; a él nada le pasó.
El accidente fue a las 3:45 de esta madrugada en el crucero de Gutiérrez y Luis Caballero en la colonia Hidalgo, frente a las instalaciones de una de las subestaciones de bomberos, pero hasta las 7:30 de la mañana tuvieron conocimiento las autoridades de vialidad.
Personal de la subestación de bomberos salió rápidamente a la calle para ver qué había pasado, observando que la camioneta de la empresa ferrocarrilera estaba estampada contra la barda de la casa ubicada en ese mismo crucero.
Los elementos revisaron al chofer identificado como Edgar Alejandro, reportando que no tenía lesiones visibles, pero que despedía un fuerte olor a alcohol, quedándose en el lugar en espera de la llegada de las autoridades viales.
Datos recabados del accidente señalan que Edgar Alejandro conducía una camioneta marca Mitsubishi de reciente modelo y se desplazaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez.
En la intersección con la avenida Luis Caballero, Edgar Alejandro declara que otro vehículo cruzó en forma intempestiva y lo hizo perder el control para ir a pegar contra el poste y rematar contra un tramo de cerca metálica de un domicilio particular, causando una serie de daños materiales incluyendo la camioneta que conducía.