DESARROLLO

Entregan vialidades al poniente de Nuevo Laredo

Los sectores beneficiados son El Progreso, Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Independencia Nacional y Francisco Villa; alcaldesa reinaugura vías

Escrito en NUEVO LAREDO el

Cinco vialidades del sector poniente que permanecieron cerrados al tráfico por obras de rehabilitación fueron reabiertas este fin de semana.

Estas calles y avenidas fueron cerradas para repararlas, pues se encontraban en mal estado y se ubican en zonas de extremo poniente de Nuevo Laredo, en las colonias El Progreso, Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Independencia Nacional y Francisco Villa.

Este paquete de obras fue entregado el sábado, en un recorrido que duró cerca de tres horas, por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

“A nombre de los vecinos, agradecemos esta obra que entrega hoy dándole una imagen digna a este bulevar que une familias”, dijo a la alcaldesa una de las vecinas de la colonia Valles de Anáhuac.

“Este es un compromiso que hicimos con ustedes de seguir trabajando por su colonia”, respondió Canturosas Villarreal.

Las obras incluyeron largos tramos de calles y avenidas que fueron repavimentadas, muchas de ellas que se encontraban en mal estado, algunas hasta intransitables. Una de las obras más destacadas fue la de Valles de Anáhuac, pues se pavimentó la Quinta Avenida, entre Calle 10 y Calle 13. En Villas de San Miguel las obras fueron más grandes, toda vez que se reparó desde Bulevar San Patricio y San Castor, pasando por San Armando y San Elías.

San Armando también fue pavimentada, desde su crucero con San Patricio, hasta Segundo Anillo Periférico.

Otra vialidad reparada fue Juan Álvarez, entre Estefanía Barrera y Belisario Ramos, en la colonia Independencia Nacional.