Una mujer de 59 años y sus dos nietos, menores de edad, resultaron ilesos tras chocar su vehículo contra un remolque que arrastraba una camioneta en la colonia Hidalgo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos revisaron a Teresa, de 59 años, y a sus nietos de 1 año y de 10 meses, que la acompañaban, y confirmaron que estaban ilesos.
El percance se registró en la intersección de las calles Doctor Mier y Niños Héroes, cuando Teresa, circulaba en una camioneta Chrysler Town & Country.
Te podría interesar
Según su declaración, ella iba de oriente a poniente por los carriles derechos con rumbo a recoger a otro nieto a la Secundaria 5 cuando vio a unos soldados que le pitaron.
Asustada por creer que se trataba de una situación de riesgo, volanteó a la derecha y cruzó a los carriles izquierdos y fue impactada por el remolque que arrastraba una camioneta GMC Sierra 2016.
José, de 36 años, quien conducía la GMC Sierra, dijo que intentó sacarle la vuelta a la camioneta de la mujer, pero ella terminó chocando contra el remolque.
Al lugar, acudieron elementos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, determinando la responsabilidad de la mujer en el percance.