Con las piernas lastimadas quedó un motociclista que tuvo la mala suerte de estrellarse contra el costado de una camioneta que invadió su camino.
El accidente fue la mañana de este martes en las calles de Francisco Murguía y Coahuila en la colonia Hipódromo, al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Personal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la Estación 3 de la colonia Nueva Era, respondieron al llamado de emergencia.
Al llegar al lugar, los elementos encontraron sentado una de las esquinas al motociclista lastimado, siendo revisado en forma inmediata.
Se trata de Luis Manuel, de 29 años, quien, al ser revisado, los paramédicos no le detectaron lesiones visibles y el mismo dijo estar adolorido de sus piernas solamente, descartándose en ese momento algún tipo de fractura.
Tras la revisión correspondiente, el lesionado rechazó ser llevado a un hospital, quedándose en el lugar asistido por uno de sus compañeros de trabajo de la empresa Pepsico de esta ciudad fronteriza.
Testigos del accidente informaron que el motociclista circulaba de sur a norte por la avenida Francisco Murguía y de la calle Coahuila cruzó en forma intempestiva una camioneta Ford tipo Expedition y el trabajador se estrelló contra el costado de esta, cayendo al suelo y quedando lastimado de sus piernas solamente.