Un conductor ebrio estrelló su camioneta contra dos vehículos estacionados, además de causar daños en los portones de dos casas ubicadas en la antigua colonia del Ferrocarril.
Juan, de 23 años, fue detenido por agentes de Tránsito al descubrir que conducía en estado de ebriedad su camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2010, durante este fin de semana.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, Juan circulaba de oriente a poniente por Simón Bolívar y entre Julia Zárate y Melchor Ocampo, perdió el control del volante.
Te podría interesar
Enseguida se desvió a su izquierda y chocó contra una Ford Expedition y un Hyundai Elantra, ambos estacionados, de modelo 2002, y de propietarios diferentes.
Después del impacto, la camioneta Ford Expedition se proyectó hacia adelante y chocó contra un portón metálico del domicilio 2805 de la calle Bolívar.
Presuntamente al tratar de escapar, el hombre se echó de reversa a gran velocidad, y chocó contra la barda de concreto y cerca de forja del domicilio número 2802.
Finalmente, el hombre se quedó en el lugar hasta que llegaron los elementos de Tránsito, quienes descubrieron que conducía en estado inconveniente y lo detuvieron.
Tras realizar el peritaje correspondiente, los oficiales ordenaron que el vehículo del sujeto fuera trasladado al corralón para su resguardo.