Decenas de neolaredenses han respondido al llamado de apoyo para los damnificados por el huracán John, en el estado de Guerrero, contribuyendo con artículos no perecederos al centro de acopio, ubicado en la Explanada Esteban Baca Calderón.
Hoy sábado y mañana domingo, se seguirán recibiendo los alimentos no perecederos desde agua, sal, azúcar, harina, café en polvo, cereales, alimentos integrales, frutos secos; además, granos, frijol, arroz, garbanzo; enlatados como elote, atún, ejotes, chícharos; también cubos de pollo y aceite comestible, entre otros.
Te podría interesar
El centro de acopio recibe en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y quienes no puedan acudir, pero desean sumarse a la causa, pueden llamar a Protección Civil y Bomberos, y personal acudirá por los artículos.
“Nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas hizo un recorrido para revisar el centro de acopio y nos instruyó que nos coordináramos con Protección Civil del Estado y con las autoridades de Acapulco, para estar al pendiente de sus necesidades y que todo lo que se recaude llegue y sea distribuido en los refugios instalados en Guerrero”, manifestó Humberto Fernández Diez de Pinos, director de Protección Civil y Bomberos (DPCyB).
Además de cubetas, escobas, trapeadores, detergentes, franelas, fibras y otros artículos de limpieza.
Los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia: 867-712-8911, 867- 712-3030 y 867-712-2124 para acudir a los domicilios.