Esta mañana Nuevo Laredo amanece fresca, sin embargo se espera que a lo largo del día la entrada de una onda tropical, el cual podría modificar las condiciones en la ciudad.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá cielo medio nublado, ambiente fresco, bancos de niebla en la región y temperaturas de 0 a 5 °C en zonas montañosas de Tamaulipas.
Para Nuevo Laredo se incluirán vientos variables de entre 15 y 30 km/h, aunque en algunas áreas se esperan rachas de hasta 60 km/h.
Te podría interesar
Durante el día, el ambiente será caluroso, especialmente en las zonas bajas, mientras que el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias ligeras y dispersas debido a la cercanía de la Onda Tropical No. 28, el cual con una vaguada en niveles altos y un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, provocarán inestabilidad en la región.
Para hoy se espera que la máxima sea de 33 grados, mientras la mínima se mantenga en 20 al anochecer. Este contraste entre calor diurno y noches frescas es común en la temporada, sin embargo, hay que tener cuidado con los golpes de calor que se podrían dar con este clima por la tarde.