Un hombre que conducía borracho chocó su camioneta contra un barandal de contención en el Bulevar Colosio, para luego “rebotar” hacia una malla ciclónica, donde finalmente acabó su loca carrera.
Ileso de milagro terminó Juan Carlos, de 44 años, quien conducía una camioneta Ford F150 1999, luego de protagonizar este accidente a la altura de los campos de beisbol “Riberas del Bravo”.
Se informó que Juan Carlos viajaba de sur a norte por el Bulevar Colosio, cuando de pronto perdió el control y chocó inicialmente contra un tramo del barandal de contención.
Debido a la velocidad a la que iba, el chofer “rebotó” y salió proyectado hacia los carriles de norte a sur, donde dañó una malla ciclónica de un predio lleno de maleza.
El hombre salió sin lesiones aparentemente, pero no se salvó de ser detenido por oficiales de tránsito, quienes descubrieron que conducía en estado de ebriedad o mejor dicho 'borracho hasta las chanclas'.
Lo anterior se confirmó en las oficinas de la corporación, luego de que el hombre fue sometido a un examen de alcoholemia que resultó positivo en tercer grado.