El conductor de una camioneta Nissan Urvan, al servicio de una empresa de paquetería, no respetó una señal de alto, lo que originó un accidente, en el que sólo hubo daños materiales.
Fue en el crucero de Independencia y Ocampo, donde se registró este percance en el que resultó afectada una camioneta Jeep, manejada por una mujer y la hizo girar en forma inesperada.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, procediendo a checar a los ocupantes de los vehículos colisionados, una mujer y un hombre, pero ninguno de ellos estaba lastimado.
Te podría interesar
De este caso se informó que el accidente fue entre una camioneta Nissan Urvan 2024, manejada por Silverio y un Jeep Cherokee 2008, conducido por Rosa Gloria.
El conductor de la Urvan circulaba de oriente a poniente por Independencia y llegando a Ocampo, no hizo su alto total e impactó el costado trasero del Jeep que iban de sur a norte.
'Venía circulando por la avenida Ocampo y el de la camioneta no hizo alto y me chocó', declaró Rosa Gloria a las autoridades viales.