Muy asustadas quedaron una madre y su hija después de que su camioneta Nissan fuera chocada por otro vehículo tipo van en hechos registrados este domingo en la mañana.
El accidente fue reportado en el crucero de Maclovio Herrera y Juárez, muy cerca del cuartel de bomberos y de la presidencia municipal. Por la cercanía, personal del cuerpo de bomberos acudió rápidamente al crucero mencionado, brindando atención a los ocupantes de las unidades colisionadas.
La camioneta Nissan Kicks, manejada por Berenice, de 32 años y quien iba acompañada de su hija Dayana, de 9, fue la unidad que sufrió más daños y quienes fueron zarandeadas en este siniestro.
Berenice declaró a las autoridades que circulaba por la avenida Juárez y llegando a Maclovio Herrera, el semáforo de su lado marcaba luz verde y en el crucero es chocada por una camioneta Mercury Village modelo 1999.
La Village la conducía Antonio, de 52 años, quien reconoció su culpa al circular por Maclovio Herrera de poniente a oriente; llegando a la Avenida, no se dio cuenta que el semáforo le marcaba luz roja y se pasó de largo solo para chocar contra la Nissan de la mujer, reconociendo su responsabilidad en este caso.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente y se entrevistaron con los conductores de los vehículos involucrados reportando minutos después que no había personas lesionadas y solamente daños materiales.