Vienen mañanas más frescas para Nuevo Laredo, por lo que ya hay personas que utilizan suéter o sudadera durante la mañana y es que durante las primeras horas del día se puede sentir un clima otoñal muy agradable, pero a partir de las 10 de la mañana ya es cuando el sol comienza aumentar la temperatura ambiente y ya para la tarde el calor se manifiesta, pero no tan intenso.
En Nuevo Laredo ya se pueden ver algunas personas con playeras de manga larga, pues el fresco ya comienza a hacer sentir frío, sobre todo en los niños pequeños, conforme pasan las horas, la temperatura aumenta y se siente el calor por las tardes, pero ya no tan intenso como en meses anteriores a mediados del verano.
Si vas a tener actividades el día de hoy a la intemperie, deberías de revisar el pronóstico del tiempo para que tus planes vayan de acuerdo a tus necesidades, pero hasta esta mañana de sábado debes de saber que no hay probabilidades de lluvia para hoy sábado, por lo que debes de estar tranquilo.
Te podría interesar
Clima Nuevo Laredo del 12 al 16 de octubre
- Sábado 12 de octubre, soleado, 34°/19°
- Domingo 13 soleado, 35°/18°
- Lunes 14 de octubre, soleado, 35°/18°
- Martes 15 de octubre, soleado, 34° /18°
- Miércoles 16 de octubre. Mayormente soleado, 32°/19°
Cómo puedes darte cuenta el pronóstico para los siguientes días podría sentirse un poco más frescas las mañanas, el día domingo y lunes, por lo que podría ser necesario que vistas con manga larga o de ser posible algún suéter ligero, pero ya por la tarde el termómetro subiría hasta los 34 grados Celsius.
Según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), a partir del miércoles 16 de octubre podría haber un descenso en la temperatura máxima, pues solo podría llegar el termómetro a los 32 grados Celsius, así que sería una tarde con un clima moderadamente caliente.
El clima en Nuevo Laredo seguirá cambiando, por lo que se podrán experimentar algunos cambios en la temperatura y, a pesar de que el ambiente se sentirá moderadamente fresco, no hay grandes posibilidades de lluvia, solo el próximo domingo, pero apenas con un 15% de posibilidad de lluvia.