Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, pues la Policía Investigadora señaló que la Iglesia Cristiana “El Salvador”, la cual se encuentra en la colonia Mirador de Nuevo Laredo, sufrió un robo de su equipo de sonido.
Fue el pastor de la iglesia quien se percató de lo sucedido, pues al llegar a las instalaciones del templo observó que la puerta de cristal estaba rota y había rastros de sangre en el piso.
Te podría interesar
Posteriormente, al entrar al lugar se dio cuenta que faltaban una pantalla, una guitarra y unos micrófonos de la cabina de audio, los cuales usaba para sus ceremonias religiosas.
Al poco tiempo después, llamó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y realizaron una inspección, encontrando varias evidencias, como una bujía, un mazo y una llave, que podrían pertenecer al o los ladrones, además de gotas de sangre regadas por todo el lugar.
Cabe señalar que los agentes abrieron una carpeta de investigación por robo y daños a propiedad ajena, y están buscando más pistas para dar con el paradero de los responsables.