La Carretera aeropuerto fue escenario de dos accidentes viales en donde se reportó la volcadura de un automóvil cuyo chofer chocó contra un poste de la CFE y el otro pegó contra la parte trasera de un tráiler que iba en circulación.
Autoridades viales informaron que, en ambos accidentes, uno de los vehículos accidentados estaban abandonados y se desconocía el paradero de sus conductores y el otro lo manejaba un muchacho de 20 años que, para su buena suerte, salió ileso.
Te podría interesar
Los accidentes se registraron entre las 10:00 y 11:00 de a noche del martes y de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, solo había daños materiales en los vehículos, el poste de energía eléctrica y la cerca de malla de una empresa transportista.
El primer caso fue la volcadura de un auto Malibu modelo 2017, cuyo conductor circulaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y pasando las instalaciones de la empresa Egoba, su conductor se descontroló, impactándose contra el poste de la CFE, el cual cayó por completo, además de impactarse contra la cerca de maya para después dar la voltereta y volcarse, quedando la unidad sentada en sus neumáticos.
El conductor de la unidad abandonó la escena, ante la preocupación de todo el daño causado por el accidente y la aplicación de la ley en su contra.
OTRO ACCIDENTE EN LA MISMA CARRETERA
Una hora más tarde, las autoridades viales fueron alertadas de otro accidente vial sobre la misma Carretera Aeropuerto y en donde el chofer de un Honda Accord 2003 manejad por un joven de 20 años, identificado como Adrián, salió afectado.
De este caso se dijo que el conductor del Honda circulaba por la Carretera Aeropuerto de sur a norte y que pasando la empresa Egoba, se impactó contra la parte trasera de un tráiler que iba en circulación.
El carro Honda quedo destrozado de la parte frontal mientras que el chofer del tráiler se retiró del lugar, haciéndose cargo de las investigaciones de ambos casos, elementos de la Dirección de Tránsito.