El exceso de velocidad y el no medir la distancia fueron las causas por las que una mujer chocó su camioneta contra un automóvil, cuyo chofer estaba detenido en un semáforo, provocando que se estrellara contra un muro de contención en el camellón central de la avenida César López de Lara en Nuevo Laredo.
La conductora, identificada como Nailea, de 25 años, fue declarada responsable del accidente por las autoridades de Tránsito Municipal, quienes le impusieron una multa
Te podría interesar
El afectado, Eduardo, de 37 años, manejaba un Ford Focus modelo 2012 y esperaba la luz verde del semáforo en el cruce con la calle Guanajuato, según los informes.
Fue entonces que fue impactado por la damita, quien conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Traverse modelo 2015 en los carriles de sur a norte.
Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó herido, pero sí se registraron daños materiales de consideración en ambos vehículos.
Los oficiales de Tránsito se encargaron de las averiguaciones y de ordenar que los vehículos fueran trasladados al corralón.