Tras chocar contra dos vehículos estacionados, un conductor en estado de ebriedad huyó del lugar, pero valerosos ciudadanos le dieron alcance y lo entregaron a los oficiales en el lugar del percance.
Se informó que el responsable del percance trató de intimidar a los elementos de Tránsito que hacían el peritaje y ordenaban el traslado de su vehículo al corralón.
El accidente se registró sobre el Bulevar Río Verde y Río Rhin, frente a la colonia Voluntad y Trabajo número 4 y de este fue responsable Juan Carlos, de 44 años, quien conducía una Ford F-150 modelo 1999.
El reporte de las autoridades señala que Juan Carlos circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Río Verde y metros antes de llegar a Río Rhin, se desvió hacia la derecha.
Enseguida chocó contra dos vehículos estacionados, un Nissan Versa modelo 2012 y una Mitsubishi Endeavor modelo 2003, de distintos propietarios.
Tras la colisión, el hombre siguió su camino sin importarle nada, pero algunos ciudadanos que fueron testigos del choque le dieron alcance y lo entregaron a los oficiales de vialidad.
Los elementos informaron que mientras era trasladado a las oficinas de la corporación para ser sometido al examen de alcoholemia, él los amenazó con causarles daño.