Un hombre y su acompañante resultaron ilesos luego de que chocaron su camioneta contra el marco metálico delimitador de altura de un retorno en la Carretera Nacional, tras ser presuntamente chocados por otro vehículo, cuyo chofer huyó en él.
El accidente se registró el martes por la noche, a la altura del kilómetro 10, frente a las instalaciones de una estación despachadora de gas LP, en la zona sur de Nuevo Laredo.
El conductor fue identificado como Eustacio Fermín, de 58 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2002 y era acompañado de una mujer, según se dijo.
Según su versión, circulaba de sur a norte por la carretera cuando supuestamente otro vehículo le pegó en un costado y lo hizo perder el control de la unidad motriz.
Entonces, se salió del carril, se trepó al camellón central y se impactó contra el marco metálico que impide el paso de vehículos altos al retorno.
La camioneta quedó con daños severos en el frente y el conductor y acompañante sufrieron golpes menores que no requirieron su traslado a hospital, según dijeron paramédicos que los atendieron.