PROMOCIONES

Termina Expomex 2023, pero aún no se va, ¿hasta cuándo estarán juegos y puestos?

La Feria anuncia los días extras que estará en la ciudad, para quienes no han asistido o quieran acudir por última vez

Escrito en NUEVO LAREDO el

Es una tradición muy conocida por los habitantes de esta frontera que, tras la clausura oficial de Expomex 2023, los puestos y juegos se queden con remates espectaculares, pues los trabajadores de los mismos están a nada de irse a otra feria y quieren vender lo más posible.

En la cuenta de Facebook Expomex Nuevo Laredo se publicó que este lunes y martes la entrada es gratis para todas las personas, además de que los juegos están al 2X1 toda la noche, por lo que es una oportunidad imperdible si no has acudido a esta fiesta septembrina, o en su defecto, si quieres acudir una vez más.

Hasta la tarde de este lunes el posteo contaba con cientos de reacciones, la gran mayoría “me gusta” y “me encanta”, además de que 140 personas habían compartido la publicación.

Por su parte, en las decenas de comentarios, los internautas etiquetaban a amigos, familiares y pareja; entre ellos, Jeannette Days dice “es mi momento”; a su vez, Melina Zárate le comenta a Mayely Araujo “vamos a comer cosas jajajajaja”, y en el mismo comentario, Édgar Obregón responde a Mayeli “te dije, pero no me creíste”.

También, Luis Ordaz pide que sean unos días más, “para los que nos pagan esta quincena”, acompañado de unos cuantos stickers de caritas.

Hay quienes se muestran como dioses dadivosos; es el caso de Norma Ramírez, quien etiqueta a Cuauhtémoc Rodríguez y Sesy CésPedes y les dice “vamos, los invito”, mientras que Cuauhtémoc le toma la palabra y le pregunta “¿comida incluida?”, seguido de un “pasa por mí”, a lo que Norma replica “no, mejor tú pasa por mí después de las 8:00”.

Lo anterior es muestra de que la Feria es un evento al que personas de todas las edades quieren asistir en compañía de sus personas más cercanas para comprar diversos artículos, disfrutar de los juegos, comidas y su bebida favorita, pero sobre todo lo que es gratis y al mismo tiempo no tiene precio: convivir.