Un hombre y una mujer, presuntamente residentes de Anáhuac, Nuevo León, murieron este domingo por la mañana en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo. El automóvil fue chocado por otro, cuyo chofer escapó a bordo.
Las víctimas fueron identificadas como Enrique “L”, de 42 años, y Blanca Margarita “E” de 43, quienes viajaban en una camioneta BMW X4 modelo 2017, que fue chocado por el otro vehículo desconocido.
Te podría interesar
Según el reporte de Tránsito Municipal, el accidente se registró el domingo por la mañana cuando el conductor del BMW, Enrique “L”, circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio; al llegar a la altura de la calle Independencia fue impactado de manera violenta por otro vehículo, cuyo conductor siguió su camino sin importarle la integridad física de sus víctimas.
El choque fue tan violento que la camioneta sufrió graves daños y sus ocupantes Enrique “L” y Blanca Margarita “E”, murieron por las múltiples lesiones que recibieron en el encontronazo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes poco pudieron hacer por las víctimas, ya que fallecieron inmediatamente tras la cruenta colisión.
Dentro del vehículo en el que iba la pareja, las autoridades localizaron una botella de Buchanans y una botella de tequila.
Dentro de sus pertenencias, las autoridades localizaron varios documentos personales, y unos boletos del Palenque de Expomex para el show del “Grupo Frontera”, según los informes.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes acordonaron el área e iniciaron las indagatorias correspondientes.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a la funeraria, donde se les practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.